Inicio

domingo, 12 de septiembre de 2021

LENTEJAS - BY MI GITANA

Ingredientes :
500 gr costillas (troceada)
  10 vasitos agua
    2 patatas
    2 zanahorias grandes
    1 vaso sofrito basico
    1 trozo chorrizo
    2 cucharadas tomate frito
    1 pastilla caldo avecrem carne
    1 pizca sal y pimienta
    2 vasitos lentejas pardinas 

Preparación:
Esta receta yo la suelo hacer mucho en la olla GM pero queria probarlas en la VonShef y la verdad que la voy a repetir aqui....
Es tan sencilla su preparación que solo tenemos que meter todos los ingredientes en la olla....las costillas troceadas,las zanahorias cortadas en rodajas,la patata cortada en trozos como para bravas,el chorriozo cortado a su gusto,yo lo corté en semiluna,el vasito de sofrito,la pastilla de caldo,pizca sal-pimienta ,las lentejas y el agua.
Mezclamos bien tapamos olla y programamos 4h en alta.
Ahora esperar y disfrutar del olor que desprende....ummmmm
*con el mismo vasito he medido el agua y las lentejas
*las lentejas no necesita remojo,siendo pardinas
*mi olla es la VonShef 6,5L
*segun el tipo de legumbre pueden estar listas en 3h y media
*si no teneis vasito de sofrito basico podeis hacer rapido un sofrito en una sartén con 1cebolla,1pimiento rojo,1pimiento verde y media cabeza ajos,yo tengo vasitos de sofrito congelados y este paso lo ahorro jejeje
Deliciosas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario