Inicio

martes, 2 de agosto de 2016

QUICHE CON BACON Y CHAMPIÑONES

Ingredientes :
1 masa quebrada , brisa
1 cebolla
1 lata champoñones laminados
3 huevos
4 cucharadas soperas de aceite
200 ml nata cocinar
200 gr queso rallado tipo 4 quesos
200 gr bacon taquitos
sal


Preparacion Tradicional :
En una sarten sofreimos la cebolla picadita,despues le añadimos el bacon y por ultimo el champiñon, mientras se sofrie todo, engrasamos un molde y extendemos la masa en el, pinchamos el fondo con un tenedor y metemos al horno precalentado a 200ºC 5 min. En un bol batimos los huevos, le añadimos la nata y el queso, y mezclamos, despues le añadimos el champi, bacon y la cebolla y mezclamos. Lo vertemos todo encima del molde donde tenemos la masa y metemos al horno 20 - 25 min min a 220ºC (Hasta que este doraditoooo)


Preparacion olla GMF :
Echamos el aceite en la cubeta y en menu plancha pochamos la cebolla , cuando este pochadita añadimos el bacon y pochamos unos 2 minutos mas.
Añadimos los champiñones laminados y rehogamos unos 5 minutitos.Una vez rehogado todo , reservamos.
Mezclamos en un bol la nata con los huevos batidos y el queso rallado y la pizca de sal.
Añadimos el sofrito (cebolla , bacon , champiñones) y mezclamos bien.
Ponemos la masa brisa en la cubeta con el papel que trae y volcamos la mezcla.Espolvoreamos queso rallado por encima.
Programamos :
Menu horno 160º - 30 minutos valvula abierta.
Al acabar ponemos cabezal horno 8 minutos a 200º.
Dejamos templar un poco en la cubeta y desmoldamos.

Preparacion CuCo :
Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Pelamos la cebolla, y la troceamos en 4 trozos. Introducimos en el robot y picamos en golpes de varios segundos. Con la tecla pulse.
Abrimos la tapa, cambiamos al accesorio mezclador. Bajamos los restos que se quedan pegados por la pared. Añadimos el aceite y una pizca de sal y dejamos pochar la cebolla.
Introducimos el bacon junto a la cebolla y programamos de nuevo.
Cuando queden 5 minutos para que termine el programa, añadimos por el tapón los champiñones. Dejamos que acabe de cocinar.
Mientras tanto, en un bol batimos los huevos junto con la nata. Por otro lado, extendemos la masa quebrada en molde redondo de horno. La pinchamos con un tenedor por toda la superficie, y horneamos a 200º durante 5 minutos  
A la mezcla de los huevos con la nata añadimos el bacon la cebolla y el champi y mezclamos/batimos bien , luegro verteremos la masa en el molde , espolvoreamos un poco queso rallado y metemos al horno unos 20 minutos. 
 

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario