Inicio

lunes, 31 de octubre de 2016

BIZCOCHO CALABAZA CON NUECES

Ingredientes :
340 gr calabaza sin piel ni pepitas
260 gr harina
250 gr azucar
240 gr aceite oliva suave
100 gr nueces
4 huevos
1 cucharadita vainilla
1 cucharadita bicarbonato
2 cucharaditas levadura royal
1/2 cucharadita sal
2 cucharaditas canela
ralladura de 1 limon

Preparacion CuCo :
Primero vamos a tostar las nueces en una sarten y dejamos enfriar.Rompemos con las manos en trocitos. Precalentamos el horno a 180 grados. NO SE LAVA EL VASO EN TODA LA PREPARACIÓN.
Equipamos nuestro robot con el accesorio batidora y vamos echando la harina,bicarbonato,levadura,ralladura limon,canela y la ,sal. Removemos 15 seg. vel.6. Reservar.
Cambiamos el accesorio batidor por la cuchilla ultrablade.
Cortamos la calabaza en trozos, espolvoreamos un poco con canela, tapar con film, hacer unos agujeritos y llevar al microondas 4-5 minutos. Escurrir el agua que haya soltado.. Después, triturar 15 seg. vel.11. Reservar.
Quitamos la cuchilla ultrablade y volvemos a poner el accesorio batidor y echamos los huevos, azúcar, calabaza cocida, aceite, vainilla.Removemos 6 min velocidad 6.
Añadimos la mezcla de harina que habiamos reservado y programamos velocidad 8 durante 1 minuto.
Añadimos las nueces y mezclamos con una espatula. Echamos la masa en un molde engrasado de unos 23cm y horneamos a 180º de 45 a 50 minutos. Dejamos enfriar y desmoldamos.

Si lo horneamos en la olla GM echamos la mezcla en la cubeta previamente engrasada y programamos menu HORNO valvula cerrada 60 minutos a 130º. al acabar lo dejamos 10 min en reposo y luego abrimos..
Fuente : Ana Sevilla




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario