Inicio

domingo, 24 de abril de 2016

PASTEL BERENJENAS GMF

Ingredientes :
3 berenjenas (yo he usado 2)
Jamon serrano o cocido (yo he usado 2 paquetes)
Queso ,segun gusto (yo he usado 1 paquete de havarti)
3huevos
250 ml leche
3 cucharadas de tomate frito

Preparacion :
Cortamos las berenjenas en rodajas a 1 cm asi....y las pasamos a la plancha!!
Una vez pasadas todas...untamos la cubeta y ponemos papel horno de tal manera q se pueda agarrar y sacar el pastel pa emplatar o en mi caso meterlo al horno y gratinar porque aun no tengo cabezal
Vamos poniendo 1 capa de berenjenas...poniendo un poco 1 encima de otra y pincelamos con tomate...luego 1 capa de jamon y 1 capa queso....
Seguimos con berenjenas ...las pincelamos con tomate....mas jamon y mas queso....
Acabamos poniendo la ultima fila de berenjenas....batimos los 3 huevos con la leche y se lo echamos por encima con cuidado...y le echamos bien de queso rallado por encima ( yo eché 1 bolsa de las de 4 quesos)
Ponemos tapa menu horno unos 25 min valvula abierta y luego cabezal(quien tiene)
Yo la deje otros 10 min mas...que la veia liquida...entonces un total de 30-35 min...la saque y metí en el horno previamente calentado calor arriba 10 min.!!


Para la olla F pusé menu horno 160° 15 min valv cerrada y luego cabezal pa gratinar....yo lo dejé 15 min a 200° estando pendiente a ver si se gratinaba antes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario